¡Exagerado valor del Euro frente al Yen Japonés! El cambio Euro Dólar (EURUSD) casi en los 1.16, mientras que el cambio Euro Libra (EUR/GBP) no se da por vencido

Hoy, jueves 23 de julio de 2020, nuestro objetivo es repasar a los cambios más importantes en la trayectoria que han seguido estos últimos cinco días las principales divisas. Hoy nos interesa el cambio Euro Dólar Estadounidense, cambio Euro Yen Japonés, y cambio Euro Libra Esterlina. Esto es lo que ha estado sucediendo esta semana....

El cambio Euro Dólar casi en los 1.16

El Euro, que en los inicios de la semana podía ser comprado por 1.14148 Dólares Estadounidenses, un nivel bastante bajo, encuentra otro más bajo aún, visto el mismo día del inicio de la semana, en 1.14062 Dólares por Euro. Sin embargo, pronto vemos como arranca en vuelo y llega a un máximo de hasta 1.15992 Dólares por Euro el día 22 de julio. ¡Una tremenda subida! Pero tan brusca como ha sido la subida, lo puede ser también la bajada. Desde el máximo la trayectoria del par Euro Dólar ha bajado un poco llegando en el momento actual hasta los 1.15840 Dólares Estadounidenses por cada Euro, todavía muy próximo a los 1.16 Dólares por Euro.

Gráfico cambio Euro Dólar Estadounidense en un espacio de tiempo de cinco días

Lee tambien:

El cambio Euro Libra no se da por vencido

El Euro, que en los inicios de la semana podía ser comprado por 0.90846 Libras Esterlinas, ha pasado estos últimos días por unos máximos bastante disparatados, como ya vamos observando más de una semana. El máximo de subida fue el primero en registrarse y lo encontramos el 20 de julio, era entonces cuando el Euro equivalía a 0.91375 Libras. Desde entonces la relación Euro Libra ha ido marcando un vaivén hasta bajar al mínimo que se posiciona en el día 21 de julio en 0.90021 Libras por Euro. Sin embargo, le siguen otros intentos de máximo que no llegan a serlo, hasta dejar el Euro en un valor actual de 0.91104 Libras Esterlinas.

Gráfico cambio Euro Libra Esterlina en un espacio de tiempo de cinco días

Lee tambien: Máximo mensual por parte del cambio Euro Yen (EURJPY) ¡El cambio Euro Libra cuando dice de subir, sube! Y el cambio Euro Dólar (EUR/USD) en curiosa escaladita

Hoy, acabamos el miércoles 22 de julio de 2020 para darle pie al jueves 23 tomando como objetivo el análisis de la situación actual de los cambios Euro Dólar Estadounidense, Euro Libra Estelina y Euro Yen Japonés. El espacio de tiempo que tomaremos como referencia es el de un día. ¿Aprovecharás la o.. Leer

Exagerado valor del Euro frente al Yen Japonés

El Euro, que en los inicios de la semana podía ser comprado por 122.191 Yenes Japoneses, el nivel de los más bajos, que no el más bajo. Poco después del inicio se marca un mínimo de 122.170 Yenes que tampoco se considera una gran oportunidad de Inversión aunque sea un mínimo. Pero pronto, es decir, el día de ayer, 22 de julio, vemos ya un máximo, un ascenso progresivo que llega a los 124.262 Yenes por Euro y como todos los máximos, comienza su leve bajada hasta llegar a 124.150 Yenes Japoneses que pagamos por cada Euro en el momento actual.

Gráfico cambio Euro Yen Japonés en un espacio de tiempo de cinco días

Notowania: EURJPY

Przejdź do wykresu
Fuente: https://pl.tradingview.com/symbols/EURJPY/

Laura Martínez

Editor del portal FXMAG

Ir a los artículos del autor
Artículos que deberían interesarte..